1. La Turística
  2. >
  3. Escocia
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Escocia
  6. >
  7. Portree

Guía para conocer Portree

Portree - foto 1

Portree es una ciudad ubicada en la isla de Skye, a la cual se puede llegar en ferry desde el sur de Escocia o por tierra desde el norte. Una de sus particularidades son las fachadas de colores, al mejor estilo de las colonias holandesas en el caribe.

Qué hacer en Portree, Escocia

Portree es la ciudad más importante de la isla, a la que llegan muchos viajeros todo el tiempo, y por lo cual es aconsejable reservar alojamiento con antelación, para no tener inconvenientes.

En esta zona, ubicada en las tierras altas de Escocia, además de poder disfrutar hermosos paisajes es posible realizar diferentes excursiones en barco para ver leones marinos, aves, nutrias y delfines.

Como todos los destinos de este país, lo más recomendado es rentar un auto para poder disfrutar de cada mirador y de todos los atractivos en la vía.

Pese a que es un lugar pequeño, cuenta con diferentes tiendas de artesanías y recuerdos, y los más aventureros podrán realizar algunas caminatas para visitar sitios como las Cascadas Lealt y el Muro de Adriano.

También es posible realizar visitas al Centro de archivo de Skye y Lochalsh, y la iglesia de Escocia en el centro de Portree.

Si estás de visita en esta bella zona escocesa, no puedes dejar de comer su delicioso pescado y de tomar un buen chocolate caliente con malvaviscos.

Ubicación de Portree

Islas Hébridas Interiores - Escocia
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Escocia

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Escocia:

Lago Ness

Lago Ness

El Lago Ness o Loch Ness, es un enorme lago de agua dulce con 36 kilómetros de extensión y una profundidad promedio superior a los 220...

Ruta Edimburgo - Fort William

Ruta Edimburgo - Fort William

Este recorrido es uno de los más famosos entre quienes visitan Escocia. Se trata de un trayecto de aproximadamente 200 kilómetros, en...

Glasgow

Glasgow

Glasgow es un vocablo gaélico que quiere decir "Querido Lugar Verde" y que da nombre a la ciudad más grande de...